80 usuarios de Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra ganan el Jubileo
Un grupo de 80 chicos y chicas del Colegio de Educación Especial y de la residencia de la Ciudad San Juan de Dios Alcalá de Guadaíra peregrinaron ayer a la Catedral de Sevilla para ganar la indulgencia en este Año Jubilar.
Los peregrinos bajaron de sus autobuses en los jardines de Murillo para recorrer la calle San Fernando y continuar por la avenida de la Constitución acompañados de un gran número de voluntarios de este centro de la Orden Hospitalaria, trabajadores tanto del ámbito asistencial como de administración, el superior de la Ciudad, Juan Manuel López, y el gerente, Esaú Pérez.
Con un ambiente muy festivo y ataviados con pañoletas azules al cuello con la granada, símbolo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la comitiva entró en la Catedral por la Puerta de Palos, que es el punto por el que hay que entrar para ganar el Jubileo.
Desde allí se han dirigido a la Capilla Real, donde se ha celebrado la Eucaristía que puso el broche final a esta celebración en la que participaron profesionales, familiares, voluntarios, usuarios y residentes de la Ciudad San Juan de Dios, centro dedicado a la atención a la discapacidad intelectual de la Orden en la provincia de Sevilla.