La parroquia de Santa María Magdalena de Arahal peregrina a Consolación
En el Año Jubilar de la Misericordia, el templo de Consolación de Utrera está recibiendo numerosas peregrinaciones. La última ha sido la de la parroquia de Santa María Magdalena de Arahal, el pasado sábado 13 de febrero.
Unos 160 feligreses, componentes de los diversos grupos parroquiales de catequesis, bautismo, matrimonio, confirmación, primera comunión, Cáritas, el coro parroquial, así como representantes las hermandades y cofradías de la localidad, realizaron el camino de Consolación, rezando el Via Crucis hasta la puerta del Santuario. Allí fueron recibidos por una representación de la hermandad de los Muchachos de Consolación y por miembros de la comisión organizadora de los actos del Año Jubilar.
A las once de la mañana, una vez en el templo, rezaron la oración de la Misericordia del Papa Francisco para el Año Jubilar, con meditación, rezo, confesiones, exposición y bendición del Santísimo. A la una del mediodía se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco de Santa María Magdalena, Álvaro Román Villalón, y concelebrada por el vicario parroquial, José María Soto Marchena.