Manos Unidas Sevilla celebra una Misa en recuerdo a las víctimas de la pandemia
La delegación diocesana de Manos Unidas va a celebrar una Misa en recuerdo de todas las personas cercanas a esta oenegé de la Iglesia Católica (voluntarios, colaboradores, miembros, familiares, trabajadores…) que han fallecido en estos meses, víctimas de la pandemia.
La Eucaristía estará presidida por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, y tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, a las ocho de la tarde, en la Capilla Real de la Seo hispalense.
“Deseamos también que este encuentro suponga el inicio del curso, con todas las incertidumbres que se nos plantean”, apunta María Albendea, presidenta-delegada de Manos Unidas Sevilla.
Además, ha señalado, esta Eucaristía quiere ser “un signo de la unión, que, desde la fe en Cristo resucitado, nos mantiene comprometidos con la causa de los pobres en el mundo, y el recuerdo de la entrega de quienes descansan ya en el Padre nos servirá para reforzar nuestro compromiso, que el amor del Evangelio siga presente en el mundo y sane a los hermanos con los que trabajamos”.
El aforo será reducido y se respetarán todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar la seguridad de los asistentes.