Fallece el sacerdote Rafael Muñoz Bellvis
El pasado 21 de febrero subía a las manos del Padre el sacerdote diocesano Rafael Muñoz Bellvis a los 74 años.
Natural del Puerto de Santa María (Cádiz), nacía en el año 1947. Fue ordenado en la Archidiócesis de Sevilla en 1981. Desde entonces, desarrolló con gran ilusión su ministerio sacerdotal como vicario parroquial de Nuestra Señora del Águila, en Sevilla, hasta 1983. Más tarde, fue nombrado sacerdote adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, también de la capital.
Finalmente, durante algunos años de su ministerio fue capellán penitenciario.
La Archidiócesis de Sevilla, en oración por el eterno descanso del alma de este presbítero, agradece la vocación sacerdotal de Rafael Muñoz Bellvis y su ardor pastoral hasta el final de su vida.
10 comentarios
Gran perdida para los que tenemos la gracia y honor de conocerlo y participar en nuestras vidas.
Gran persona D.E.P.
Dios lo acoge. seguro. Gran sacerdote.
Descanse en paz .
Que pena de hombre con la confesión comunitaria, tan bonita ,que hizo este adviento 2020 ,en la parroquia de la Resurrección.
DEP, Amén 🙏
Gran amigo,confidente,guapo allá donde los haya…y nunca te olvidaré,te quiero un monton
Eras el mejor sacerdote que me he encontrado en mi vida. Te seguimos queriendo mucho. Se que descansaras en paz, porque tu eras la paz
Querido amigo, hermano, padre. El mejor de los mejores, el más humilde, sencillo, caritativo. El enamorado de Jesús en cuyos brazos ya te encuentras.
Aquí seguimos sin tí, con el corazón y el alma divididos, felices por tí, ausentes de tí.
Descansa en EL AMOR ETERNO.
Te quiero.
Siempre estará en lo más íntimo de nuestros corazones.
El padre Rafael está en el cielo. Y lo afirmó porque le conocía desde 1974. Y era y fue un extraordinario sacerdote. Siempre muy atento y sabía escuchar a todos. Siempre quedará en mi alma. Hasta siempre, padre Rafael.
Mi amigo, gran amigo y compañero de trabajo en el Ministerio de obras publicas y transporte Rafel Muñoz, Falele
Que el paisa como me decias te haya acogido en su Reyno y brille para ti la luz Eterna.
Cuantos momentos y rato de charlas
Cuanto bien me hacias, eras uno mas de mi familia, como te queria mi disfunta esposa y mis hijos, un fuerte abrazo ali donde te encuentre k dera en la presencis de El Paisa, mis condolencias a toda su familia y amigos Q. E. P. D