Fallece en Roma la sevillana Madre Trinidad, fundadora de la Obra de la Iglesia
Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, fundadora y presidenta de la Obra de la Iglesia, ha fallecido hoy miércoles, 28 de julio, a las cinco y diez de la mañana en Roma.
Según se detalla en una comunicación de los tres directores generales de la Obra de la Iglesia, “en cuanto se conozca, se comunicará la fecha, hora y lugar del funeral por su eterno descanso”.
La Madre Trinidad nació en Dos Hermanas (Sevilla) el 10 de febrero de 1929. El 7 de diciembre de 1946, en la Parroquia de Santa María Magdalena, pronunciará su entrega a Dios ante la imagen de la Virgen: «Seré tuya y para siempre» marcando así sus primeros y definitivos pasos. El papa san Juan Pablo II, en el decreto de aprobación pontificia, quiso señalar el día 18 de marzo de 1959 como el principio de La Obra de Iglesia, a pesar de que la Madre Trinidad no pensaba entonces en una fundación. El día de Pentecostés de 1963, el Señor le pedirá: «Hazme la Obra de la Iglesia». Lo que el Señor hizo en ella aquel día es lo que ella hizo en la Iglesia, respondiendo a la necesidad impuesta por Dios en su alma: «Vete y dilo, esto es para todos».
Más información en este enlace.