Vida Ascendente retoma su actividad presencial tras los meses más duros de la pandemia
El movimiento Vida Ascendente retoma su actividad normal después del largo paréntesis ocasionado por la pandemia del Covid-19. Y lo hace con algunas citas, ya presenciales, a lo largo de este inicio de curso pastoral.
El pasado 14 de septiembre, la Comisión Diocesana de Vida Ascendente celebró su primera reunión para evaluar la situación actual de sus grupos y programar el nuevo curso. En la misma se informó del fallecimiento de varios miembros del movimiento a causa del Covid-19. Además, el día 23 Mun encuentro con el arzobispo, en el que, según se señala en una información facilitada por el movimiento, monseñor Saiz Meneses les prestó «una estupenda acogida, con animoso diálogo y mucho ánimo para reemprender el camino».
En la programación de este curso, que se retoma después de un año y medio sin posibilidad de reuniones, destaca la cita del 13 de octubre. Ese día se celebrará una Eucaristía para iniciar de forma oficial las actividades y cultos. Tendrá lugar a las doce del mediodía en la iglesia de Santa María la Blanca, presidida por el consiliario diocesano, Manuel Mateo.