La Pastoral Familiar organiza un retiro dirigido a personas divorciadas
La Pastoral Familiar de Sevilla, como respuesta al aumento año tras año de las demandas de divorcio y separaciones entre los matrimonios, puso en marcha hace un par de años el proyecto ´Un amor que no termina´, con el objetivo de acompañar a personas separadas y divorciadas no vueltas a casar ni convivientes.
Según explican fuentes de la Delegación diocesana de Familia y Vida “la atención pastoral de las personas separadas no casadas de nuevo, así como los divorciados civilmente y no casados de nuevo, es originada por situaciones de dificultad matrimonial que presentan elementos concretos y por consiguiente deben tener un tratamiento específico”.
En esta línea, los voluntarios del proyecto ´Un amor que no termina´ han organizado un retiro para personas divorciadas o separadas, no vueltas a casar ni convivientes, el sábado 11 de diciembre, desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde, en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43).
Para mayor información sobre las inscripciones es necesario contactar con la Delegación Diocesana Familia y Vida, en el Palacio Arzobispal (Plaza Virgen de los Reyes) o a través del teléfono 954 505 505, extensión 640, de lunes a jueves de once a una de la tarde.
Para la asistencia al retiro se requiere la inscripción por correo postal o electrónico a la siguiente dirección:
p.familiar@archisevilla.org o a través del blog: familiayvidasevilla.wordpress.com.