Misa por los niños no nacidos en el día de los Santos Inocentes
La iglesia de San Esteban acoge hoy, 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, a las ocho y media de la tarde, una Eucaristía “por los niños no nacidos”, siendo una de las principales manifestaciones públicas que tiene la Archidiócesis hispalense –a través de su Pastoral Familiar- en defensa de la vida humana.
Se trata de una Misa organizada por la Parroquia de San Bartolomé, dentro del Triduo al Protomártir San Esteban, titular del templo, en la que participa la Hermandad de San Esteban. Dicha corporación está adherida al Proyecto Ángel, iniciativa diocesana que tiene como objetivo acompañar y ayudar a mujeres con embarazos inesperados, facilitándoles no solo la atención inicial en el momento de enfrentar esta nueva realidad, ofreciéndoles alternativas y recursos necesarios para que puedan seguir adelante con su embarazo, sino asistiéndolas también desde el punto de vista espiritual.
En la Eucaristía participarán miembros de la Delegación de Familia y Vida, así como voluntarios del Proyecto Ángel, del Proyecto Raquel –para mujeres que han sufrido un aborto provocado- y del programa Parroquias y Hermandades por la Vida.