La Parroquia de San Agustín celebra un retiro para jóvenes
La Pastoral Juvenil de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaíra organizó el segundo fin de semana de noviembre una convivencia y retiro espiritual. Cada año intentan hacerlo en un lugar diferente, el elegido para esta ocasión fue el Convento franciscano de Estepa.
El viernes partieron desde la Parroquia de San Agustín más de 25 jóvenes y al llegar pudieron conocer el convento y las instalaciones. A continuación, celebraron la Eucaristía en la iglesia del convento presidida por José Francisco Durán, párroco de Corcoya y Badolatosa.
El sábado tras el rezo de laudes, el párroco de Estepa, Ginés González, organizó junto al párroco de San Agustín, José Antonio Martinez, una visita cultural por la ciudad de Estepa que concluyó en la iglesia de la Asunción con la celebración de la Misa del sábado.
Durante toda la tarde de este día se desarrolló el retiro concluyendo con una adoración eucarística. Para finalizar el fin de semana, participaron en la Misa dominical comunitaria de Estepa encargándose de la música.