Visita pastoral a la Parroquia Nuestra Señora del Reposo
Monseñor Teodoro León, obispo auxiliar de Sevilla, realizó una visita pastoral a la Parroquia Nuestra Señora del Reposo, de la Vicaría Sevilla II, del Arciprestazgo La Corza – Pino Montano del 6 al 10 de octubre.
El sacerdote Alfredo Morilla, párroco de Nuestra Señora del Reposo, ha descrito la visita pastoral como “un momento de mucha gracia de Dios, unos días muy amables, en que la parroquia se ha sentido mucho más unida como iglesia diocesana, como parte de una familia grande. Por parte de don Teodoro León nos hemos sentido escuchados y acompañados. Han sido días muy agradables, porque tener al obispo en la vida vida cotidiana de la parroquia, hablando con todas las personas, compartiendo con los niños, visitando las casas del barrio, rezando, celebrando la Eucaristía, han sido momentos de mucha gracia, un regalo muy grande de Dios”.
Morilla ha añadido que la feligresía de Nuestra Señora del Reposo es muy grande, “va desde la estación de trenes de Santa Justa hasta el final de la calle Arroyo”. Destaca el bien que ha hecho a la comunidad parroquial la celebración comunitaria de la unción de los enfermos y los encuentros con los agentes de Caritas, los grupos de catequesis y todas las realidades parroquiales, “terminamos con una Eucaristía por los fieles difuntos, el rezo del rosario y una exposición de Santísimo. Ha sido una visita muy profunda”.
Finalmente, el párroco pidió a Dios por los frutos de las visitas pastorales.