La Adoración Eucarística Perpetua celebra su aniversario
El próximo 20 de noviembre se cumplen 19 años de la inauguración de la capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Sevilla, con sede en la iglesia de San Onofre. Por ese motivo, el miércoles 20 noviembre celebrarán una Eucaristía en la Parroquia del Sagrario a las ocho de la tarde. En la actualidad, la Adoración Eucarística Perpetua tiene presencia en toda España con 73 capillas abiertas las 24 horas los 365 días del año.
José Luis Abaurrea, coordinador de la Adoración Eucarística Perpetua de Sevilla manifiesta que “es la mismísima persona en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo que se encuentra presente en la custodia, y, por tanto, tenemos todos que seguir cuidándola, para que pueda seguir produciendo los buenos frutos que, como hasta ahora, ha dado, y que se refleja en conversiones, vocaciones, sanaciones físicas y espirituales. El Señor al que adoramos es el mismo que andaba por Jerusalén hace 2.000 años y es el mismo que está en la capilla de san Onofre, adorándolo las 24 horas del día, para repararle e impetrarle”.
“Pero ello no es óbice para que nos confiemos – advierte Abaurrea– pues, aunque la capilla se encuentra siempre con alguna persona acompañando al Señor, no por ello hemos de dejar de comprometernos. Cuando se inauguró la Adoración Eucarística Perpetua, el 20 de noviembre de 2005, contábamos con 832 adoradores a la semana. Hoy somos únicamente unos 200 adoradores. En un día cualquiera suelen entrar a visitar al Señor unas 500 personas y muchas de ellas lo hacen asiduamente, pero no en una hora determinada”.
Más información en la web adoracionsevilla.com