Admisiones a Órdenes en la Catedral
La Catedral de Sevilla será el escenario de la Admisión a Órdenes de cuatro seminaristas del Seminario Metropolitano y uno del Redemptoris Mater el próximo viernes, 12 de junio, a las ocho de la tarde. La Eucaristía estará presidida por el vicario general de la Archidiócesis hispalense, Teodoro León, y el aforo se reducirá a los familiares de los seminaristas y al clero.
Concretamente, los seminaristas admitidos a órdenes son: Ignacio del Rey, Jesús Espinar, Guillermo Martín, Antonio Jesús Serrano (del Seminario Mayor) y Moisés Lorca (del Redemptoris Mater) que también recibirá el ministerio del acolitado.
Además, durante la ceremonia recibirán el ministerio del lectorado cinco seminaristas diocesanos y dos del Camino Neocatecumenal: Germán Carrasco, Manuel Franco, José Pablo Hoyo, Manuel Mena, Antonio José Ruiz, Cristian Robles y Moisés Benavides (que en la ceremonia recibirá también el ministerio del acolitado).
Y otros siete jóvenes harán lo propio con el acolitado, concretamente siete seminaristas del Seminario Mayor: Rubén Blasco, Jesús García, Alejandro García, Víctor Manuel Martin, Guillermo Martín, Manuel Jesús Robledo y Aniceto Vadillo.
Según fuentes de la Pastoral Vocacional los seminaristas confiesan sentirse “felices por recibir los ministerios, aunque sea en circunstancias diferentes” e instan a rezar “por Sevilla y por las vocaciones”.