Bendición de imágenes del ‘Niño Jesús’ en parroquias de Sevilla

Bendición de imágenes del ‘Niño Jesús’ en parroquias de Sevilla

La Delegación Diocesana de Familia y Vida organiza distintos actos de bendición de imágenes del Niño Jesús. Previo a la solemnidad de la Natividad del Señor, cuatro parroquias de la Archidiócesis hispalense acogerán distintas ceremonias para que las familias que lo deseen, puedan acercarse a los templos con sus imágenes particulares y participar de la bendición.

El primer acto tendrá lugar el domingo 17 en las parroquias de la Blanca Paloma y San Pedro Apóstol y San Juan Bautista, durante la Eucaristía de las doce del mediodía, en ambos templos.

El miércoles 20, a las cinco y media de la tarde, será la bendición en la Parroquia Nuestra Señora del Mar, de los Bermejales. Y, por último, el jueves 21 la ceremonia de bendición será en la Parroquia San Pío X, a cinco y media de la tarde, con la participación del coro ‘A Nuestro Aire’ que animará musicalmente con villancicos.

Dios encarnado pide posada

Carmen Rodríguez y Rafael Muñoz, matrimonio delegado de Familia y Vida han expresado que “se trata de una ocasión de encuentro de las familias, para disponer nuestro corazón en Adviento y recibir a Dios encarnado que pide posada en nuestro interior”.

Tradicionalmente la bendición de imágenes del Niño Jesús se celebra en la Catedral de Sevilla, “sin embargo, desde que llegamos a la delegación estamos intentando llevar los actos a las personas que normalmente no acuden a la Catedral por problemas de distancia, desplazamientos, etc. Eso no quiere decir que abandonemos el templo catedralicio, iremos alternando el lugar entre la Catedral y otros puntos de nuestra Archidiócesis”, subrayan los delegados diocesanos.


CARTA DOMINICAL

Dilexit nos (III)

22 noviembre 2024

Calendario de Eventos

« noviembre 2024 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Papa Francisco. Noviembre 2024