Bollullos de la Mitación arropa a Antonio Godoy en sus bodas de plata sacerdotales
Numerosas personas procedentes de Almensilla, Zahara, Camas, Santiponce, Sevilla y Bollullos de la Mitación se congregaron el pasado día 9 en la abarrotada Plaza de Cuatrovitas de Bollullos, para acompañar a Antonio Tiburcio Godoy en la celebración de sus bodas de plata sacerdotales.
El acto congregó a numerosos fieles en el entorno de la iglesia parroquial, en cuya entrada se ubicó el altar para la celebración de una Eucaristía que presidió el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos, que coincidió en el Seminario de Sevilla con el homenajeado. Además, para esta ocasión se trasladó la venerada imagen del Señor del Gran Poder a la entrada del templo parroquial. Fue un día de fiesta en toda regla, con las calles Larga y Sevilla decoradas para la ocasión.
Según informa Gonzalo Pascual, “nos unimos para agradecer a Dios la entrega y el servicio al pueblo de una persona que, tras veinticinco años, sigue siendo consejero de muchas personas y un fiel siervo del Señor y de su santísima Madre”.
Veinticinco años de entrega en el sacerdocio
Antonio Tiburcio Godoy nació en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación el 11 de agosto de 1964. Fue ordenado sacerdote el 5 de julio de 1992 en la capital hispalense y entre sus responsabilidades pastorales en estos veinticinco años se encuentran las parroquias de San Isidoro del Campo y San Geroncio (Santiponce), Nuestra Señora de la Antigua (Almensilla) o la de San Martín de Tours (Bollullos de la Mitación), así como la Pastoral de la Salud. Con motivo de la festividad de San Juan de Ávila, patrono del clero secular, Godoy recibió también el homenaje de la Archidiócesis en compañía de los sacerdotes y diáconos permanentes que este año cumplen veinticinco y cincuenta años de ministerio.