Cáritas Diocesana de Sevilla ha recibido recientemente la certificación de calidad de Bureau Veritas para sus programas de grave exclusión, migrantes y empleo.
Bureau Veritas es
uno de los organismos de certificación líderes en el mundo y ha otorgado a diferentes programas de Cáritas Diocesana de Sevilla un certificado de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.
Este certificado incluye el programa de atención a la grave exclusión “Centro Amigo”, con su centro de acogida residencial, centro de día y pisos tutelados; el programa de atención a personas migrantes “Proyecto Nazaret”, con su centro de día (formación e intervención con migrantes) y cinco pisos de acogida; y el programa de empleo, con los servicios de orientación laboral, cursos de formación para el empleo y el servicio de intermediación laboral (agencia de colocación).
Según explican fuentes de Cáritas Sevilla «esta certificación aporta valor a nuestra institución y representa nuestro compromiso con la mejora continua de nuestro trabajo, con el fin de cumplir más fielmente nuestra misión de apoyo y acompañamiento a las personas más excluidas y vulnerables».