Hoy viernes se entregan las distinciones pontificias a laicos de la Archidiócesis de Sevilla
A petición del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, el papa Francisco ha concedido la Medalla Pro Ecclesia et Pontifice a Adolfo Vela Rey, Manuel Toledo Zamorano, Antonio Ríos Ramos, Manuel Navarro Palacios, José Moreno Vega, José Antonio Fajardo Romero y Jesús Creagh Álvarez de Toledo. Todos ellos son fieles de la Archidiócesis de Sevilla, y han prestado servicios distinguidos a la misma.
Así mismo el Santo Padre ha concedido el título de Comendadora de la Orden de San Gregorio Magno a favor de Reyes Muñiz Grijalvo, registradora de la propiedad y con grandes servicios a la Iglesia Diocesana. Ha concedido también el título de Caballero de la Orden de San Gregorio Magno a Rafael Pérez del Puerto Rodríguez, sevillano de origen, consejero delegado de la Cadena COPE y vicepresidente de la misma Cadena.
Medalla Pro Ecclesia Hispalense a Maruja Navarro
La entrega de estas condecoraciones tendrá lugar el viernes 26 de octubre a la una de la tarde, en el salón de los cuadros del Palacio Arzobispal. Al mismo tiempo se entregará la Medalla Pro Ecclesia Hispalense a Maruja Navarro González, que ha trabajado durante cincuenta años al servicio de la Delegación Diocesana de Catequesis.