Ejercicios Espirituales en Betania
Todos necesitamos un parón en nuestra rutina, al menos una vez al año. Y no nos referimos a pasar un tiempo de vacaciones –el cual, muchas veces, agota más que el trabajo diario- sino a pararse ante Dios y preguntarse acerca de nuestra propia vida.
Los Ejercicios Espirituales es una buena “herramienta” del cristiano que facilita este encuentro con el Señor, a través de la oración, el silencio y la meditación. De esta forma, no son pocas las realidades eclesiales –desde parroquias, movimientos, hermandades y congregaciones religiosas- las que proponen a personas vinculadas la realización de unos Ejercicios Espirituales en los “tiempos fuertes” del año litúrgico.
Desde la Archidiócesis de Sevilla, también se invita a realizar esta práctica en la Casa de Espiritualidad ‘Betania’, ubicada en la calle Mayor de San Juan de Aznalfarache, y atendida por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.
La primera cita de este programa de Ejercicios Espirituales será del 12 al 20 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. El sacerdote claretiano Pedro Cabrera, dirigirá los Ejercicios.
Más tarde, en verano, están previstos tres nuevos encuentros:
Del 20 al 27 de junio, a cargo del jesuita Rafael Porras.
Del 9 al 17 de julio, por el sacerdote diocesano Andrés Ybarra.
Y del 19 al 27 de julio, dirigidos por Antonio Navas, sj.
Más información en info@cdebetania.org o en los teléfono 954.760.450 y 689.073.171