Fallece el filipense Pedro Fernández de la Cuesta (co)
Ayer fallecía el sacerdote filipense Pedro Fernández de la Cuesta (co), colaborador como Juez Adjunto en el Tribunal Eclesiástico diocesano.
Nacido en 1938 en Neila (Burgos), fue ordenado sacerdote en 1961 en la Archidiócesis de Sevilla, donde también fue vicario parroquial de San Felipe Neri y estuvo vinculado al movimiento de Cursillos de Cristiandad.
La misa exequial se celebrará esta mañana, a las once, en la iglesia de San Alberto, sede de la Congregación del Oratorio.
La Archidiócesis de Sevilla agradece su servicio incansable y ruega por el eterno descanso de su alma.
5 comentarios
Descanse en paz don Pedro, «el padre Cuesta» persona de trato balsámico, siempre agradable y tranquilizador. Mi pésame y oraciones para la comunidad filipense.
Requiem aeternam dona eis, Domine,
et lux perpetua luceat eis.
Los exmiembros del Coro de Cámara
sentimos la pérdida del padre Cuesta, un hombre muy especial en la vida de todos nosotros. Como buen filipense amante de la música, en un momento crítico del coro nos supo acoger y ofrecer su inestimable ayuda. Deja un recuerdo imborrable en todos nosotros. Gracias padre Cuesta por su generosidad y su cristiano y desprendido servicio. Nuestro más sentido pésame a la comunidad filipense.
La comunidad coral de Sevilla debe mucho a este sacerdote que siempre abrió la puerta de San Alberto a la música vocal. Centenares de conciertos de diferentes agrupaciones, amateurs y profesionales, vieron la luz en San Alberto. No lo olvidaremos. D.E.P.
Descanse en paz padre Pedro. No olvidamos su afabilidad y su bienhacer en San Alberto. Pésame a su familia, al padre Ángel y al resto de la familia filipense.
Descanse en paz, padre Pedro.