Fallece el sacerdote Juan Escaño Delgado
El martes 4 de julio falleció a la edad de 73 años el sacerdote Juan Escaño Delgado, párroco de Santa María de las Nieves, de Alanís y de San Sebastián y San Diego, de San Nicolás del Puerto.
Natural de Sevilla, ordenado el 24 de junio de 1989, fue vicario parroquial de Nuestra Señora de la Fuente, de Camas, hasta 1992, fecha en la que fue nombrado párroco de la misma, compaginando este cargo con el de párroco de San Isidoro del Campo, de Santiponce.
Desde el año 2000 estuvo en misión, regresando a Sevilla en 2013 para hacerse cargo de las parroquias de Alanís y San Nicolás del Puerto.
El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo Pelegrina, celebrará una Eucaristía por su alma el próximo lunes, 9 de julio, a las ocho de la tarde, en la capilla del Arzobispado, a la que están convocados su familia y amistades.
La Archidiócesis de Sevilla agradece su entrega y servicio a la Iglesia e insta a pedir por el eterno descanso de su alma.
3 comentarios
Demostró con su humildad y servicio a los demás, sin recibir nada a cambio, que era un excelente sacerdote y un ser humano ejemplar.
Adios, querido amigo, descansa en Paz.
Mi nombre es Francisco Javier Falcón, gracias a ti y a madre Fátima me inculcasteis una gran educación en el colegio Virgen de Loreto.Descansa en paz amigo.
Gran persona y gran Maestro con mayúsculas. DEP