Ordenaciones sacerdotales 2024
La Iglesia en Sevilla ha vivido hoy “un día de júbilo inmenso». Así lo ha declarado el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz Meneses, durante la ceremonia celebrada en la nave del Crucero de la seo hispalense en la que le ha conferido el orden del presbiterado a cuatro jóvenes diáconos que “escucharon y respondieron a la llamada del Señor para trabajar en su viña como colaboradores del obispo y como pastores de las comunidades a las que serán enviados”.
Los sacerdotes recién ordenados son Andrés Rodríguez (30 años) y Fernando Martín (28), diáconos del Seminario Metropolitano; Camilo Castillo (26) y Moisés Benavides (26), estos últimos formados en el Redemptoris Mater, perteneciente al Camino Neocatecumenal.
Se trata de una de las celebraciones más relevantes del curso pastoral. Como monseñor Saiz ha afirmado en su homilía, los nuevos sacerdotes han sido “ungidos y enviados para anunciar la buena nueva a los pobres, para curar los corazones desgarrados, para proclamar la libertad a los prisioneros, para consolar a los afligidos”.
Imágenes de Miguel Ángel Osuna