Horarios de misa en la Catedral a partir de septiembre
Desde el 1 de septiembre hasta finales del mes de junio, la Catedral de Sevilla modifica sus horarios de apertura al culto y celebración de la Eucaristía.
Así, las misas matinales continuarán celebrándose diariamente a las ocho y media de la mañana en la Capilla Real. Además, de lunes a viernes, se mantiene la Eucaristía de nueve de la mañana en la capilla de la Antigua.
El oficio de lecturas y laudes es a la nueve y media, seguido de la Eucaristía, en el Altar Mayor. Se celebrará también una misa a las doce y media en la Capilla Real. Los domingos habrá misa en la Capilla Real a las ocho y media de la mañana y en el Altar Mayor a las diez, once y media y doce y media.
Hasta el mes de octubre la única misa vespertina será a las ocho de la tarde en la Capilla Real. Además, la Catedral permanecerá abierta al culto diariamente de ocho de la mañana a una y media y de seis a ocho y media de la tarde. Los domingos la apertura será desde las ocho de la mañana hasta las dos y de seis a ocho y media de la tarde.