La Catedral modifica sus horarios habituales de visitas culturales durante la Semana Santa
Durante la Semana Santa, las visitas culturales de la Catedral y la Giralda variarán su horario con motivo de la celebración de los cultos extraordinarios propios de la Semana Santa y el paso de cofradías por el interior del templo.
En este sentido, el Domingo de Ramos (10 de abril) y el Martes Santo (12 de abril) no habrá visitas programadas.
El Lunes Santo y el Miércoles se abrirá la Catedral a las once menos cuarto hasta las cuatro de la tarde. A las cuatro y media será el desalojo.
Los días Jueves y Viernes Santo las visitas iniciarán a las diez y media de la mañana hasta la una y media de la tarde. Se procederá al desalojo de los visitantes a las dos de la tarde.
El Sábado Santo la jornada de visitas culturales iniciará a las diez y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde, media hora más tarde los visitantes deberán retirarse.
Finalmente, el Domingo de Resurrección, las puertas estarán abiertas desde las dos y media hasta las seis y media de la tarde. El desalojo está previsto a las siete de la tarde.
En la página web de la Catedral de Sevilla recomiendan adquirir las entradas a través de la web catedraldesevilla.es para evitar colas en la taquilla, o bien, directamente en las taquillas de la iglesia Divino Salvador.