La familia Vedruna dice adiós a la religiosa Marisa Moresco
Las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna han difundo un mensaje de recuerdo a la religiosa Marisa Moresco, fallecida el pasado 19 de abril en un accidente automovilístico. Natural de El Puerto de Santa María (Cádiz), ingresó en la Congregación en el año 1967 y compaginó la misión con su formación en Teología (DEI), Licenciatura en Historia del Arte y Doctorado en Pedagogía Social.
Vivió primero en la comunidad de Carabanchel (Madrid) y, más tarde, en el Polígono Norte-Sur en Sevilla, aunque “su misión no se limitaba geográficamente a un lugar o una congregación”. Su comunidad destaca “toda su sabiduría y su cariño, regando con una sonrisa y un abrazo muy suyos cada momento de encuentro, y dando sin medida, lo mejor de sí”.
La CONFER en Sevilla, en representación de la Vida Religiosa, y la Archidiócesis hispalense, se une en oración a la familia Vedruna, en agradecimiento por la vida de la hermana Marisa Moresco y pide por el descanso de su alma.
1 comentario
Hola , siento mucho lo de Marisa, soy Sara Elola Massigoge.
Comparto vuestro dolor, yo solo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia Marisa y a la familia Vedruna, todavía no me lo creo, me he enterado hoy.
Marisa supuso en mi vida muchas cosas importantes, me ayudó , entre otras personas a ser la mujer que hoy soy.
Descansa al lado del Dios Padre y Madre