La Hermandad de Pino Montano en misión evangelizadora
La Hermandad de Pino Montano inició el pasado 21 de septiembre su misión evangelizadora, que se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre. Esta misión, en la que la imagen de María Santísima del Amor servirá como modelo de evangelización, surge “para proclamar el Evangelio y despertar a los cristianos dormidos en la fe, avivar a los despiertos y acercar a los agnósticos”, según fuentes de la hermandad.
La misión evangelizadora se llevará a cabo en las Parroquias de San Francisco de Asís, Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de Consolación, Santa María de la Cabeza y San Isidro Labrador, de Sevilla. Concretamente, “pretende profundizar y promover la celebración de los sacramentos e impulsar un reencuentro con Jesús que haga reforzar la fe y la identidad cristiana”.
De esta forma, a lo largo de cuatro semanas, la Hermandad de Pino Montano desarrollará distintas actividades para crear lazos de unión entre las diversas comunidades parroquiales, finalizando con una procesión de acción de gracias que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.
La primera semana, en la que se han llevado a cabo formaciones y acciones en la Parroquia de San Francisco de Asís, la Hermandad de Pino Montano ha impulsado conversaciones para el intercambio de conocimientos entre los Consejos Parroquiales, conferencias sobre el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, encuentro destinados a niños de catequesis, jóvenes y adultos, además de la celebración de la Eucaristía junto a su titular María Santísima del Amor.