La Iglesia de España se acoge a la protección de la Santísima Virgen para afrontar el Covid-19
La Archidiócesis de Sevilla anima a todos los fieles a rezar el Santo Rosario por las víctimas del Covid-19, este 25 de marzo, día de la Anunciación del Señor, junto a toda la Iglesia de España que se acoge bajo la protección de la Santísima Virgen.
El cardenal António dos Santos Marto, Obispo de Fátima, dirigirá el Santo Rosario previsto a las siete y media de la tarde en la Basílica de Nuestra Señora de Fátima, ceremonia que podrá seguirse a través de la señal de COPE y 13TV
Al finalizar el rezo del Rosario, monseñor Manuel José do Nascimento Clemente, Patriarca de Lisboa, consagrará la Península Ibérica y sus islas a la Santísima Virgen María.
La Conferencia Episcopal Española y Portuguesa, como un gesto de fraternidad y comunión, encomendarán al Señor todas las intenciones del pueblo de Dios, especialmente a las víctimas de la pandemia, sus familiares y todos los que generosamente están exponiendo sus vidas para ayudar a vencer esta situación tan dolorosa. Se recordará también muy especialmente a los Obispos que han contraído el virus.