La Iglesia diocesana homenajea a Antonio Casado, laico de la parroquia arahalense de Sta. María Magdalena
En unos días Antonio Casado cumplirá noventa años, y esta tarde ha sido el protagonista en el acto que se ha celebrado en el salón del trono del Arzobispado de Sevilla. El motivo ha sido la entrega de la medalla Pro Ecclesia Hispelense, que este colaborador tan especial y querido de la Cáritas parroquial de Santa María Magdalena, en Arahal, ha recibido de manos del obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia, al encontrarse el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz, en Roma.
Antonio Casado ha estado muy acompañado en un momento tan especial por una nutrida representación de su familia y de la comunidad parroquial de Santa María Magdalena. En su alocución, el obispo auxiliar ha destacado al alegría de ser cristiano, y ha puesto el ejemplo del homenajeado como un signo visible de que «Dios está en medio de nosotros».
Al término del acto, y en declaraciones al canal local de Televisión, mons. Valdivia ha animado a los jóvenes del pueblo a que valoren «la belleza de ser cristianos», y que cunda el ejemplo de Antonio Casado.
Galería fotográfica del acto.