La Iglesia en Sevilla con las víctimas del accidente de tráfico en Arahal
El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha enviado sus condolencias, las del Obispo auxiliar y de toda la diócesis, a los familiares de las cinco personas fallecidas en el accidente de tráfico acecido la madrugada del miércoles al jueves en el término de Arahal.
En una carta dirigida al párroco de San Juan Bautista, de Las Cabezas de San Juan, Marco Antonio Fernández, monseñor Asenjo señala que pide a Dios que les conceda “su paz y su descanso”, y que conceda a sus familiares y amigos, y a la comunidad cristiana de Las Cabezas, “el consuelo, la fortaleza y la esperanza que nacen de nuestra fe en la resurrección del Señor, que es el fundamento más firme de nuestra fe y de nuestra esperanza en la resurrección de los muertos”.
El Arzobispo ha celebrado esta mañana la Eucaristía por los cinco fallecidos y sus familias, a quienes reitera “nuestra condolencia más grande y nuestra solidaridad más sincera en estos momentos, que ojalá se vean iluminados por la fe en Cristo resucitado”.
El funeral que se celebra hoy en las Cabezas de San Juan será presidido por el vicario general de la Archidiócesis, Teodoro León.
(Foto: ABC de Sevilla).