La Pastoral Juvenil celebra la última Noche de Cultura y Fe del curso
La festividad del Corpus Christi en Sevilla es, además de una de las fiestas mayores por su antigüedad e importancia, “una materialización de cómo la cultura y la belleza toman pleno sentido cuando aparecen al servicio de la fe”. Esta es la opinión de la Pastoral Juvenil diocesana, por lo que han invitado a los jóvenes sevillanos a compartir “una experiencia única” en la que podrán conocer esta fiesta litúrgica en mayor profundidad. El objetivo de esta última cita con las Noches de Cultura y Fe que viene organizando la Delegación desde hace más de un año es “crecer en el amor y la devoción al ‘Amor de los Amores’”.
La visita será mañana miércoles, 19 de junio, en la puerta del Palacio Arzobispal, a las ocho y media de la tarde. Desde allí está previsto hacer un recorrido de dos horas dirigido por Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, que guiará a los participantes por distintos lugares emblemáticos relacionados con el Corpus Christi y que culminará con un momento de adoración.
Desde la organización recuerdan que las plazas son muy limitadas, por lo que insisten en realizar la inscripción a través de su web.