La Pastoral Penitenciaria ofrece un curso de formación sobre el apostolado con los privados de libertad
La Pastoral Penitenciaria de la Conferencia Episcopal organiza un Curso de Formación para cristianos que deseen comprometerse en el apostolado con los privados de libertad y sus familias, para ejercerlo tanto dentro como fuera de las prisiones.
La primera de las quince sesiones del curso de formación inicial y permanente del voluntariado de Pastoral Penitenciaria será este miércoles, 17 de noviembre, a las ocho de la tarde. El curso está destinado a mayores de 18 años, sensibles ante la realidad de pobreza, marginación y exclusión que padecen muchas personas de nuestra sociedad; cristianos comprometidos con personas en exclusión o de alto riesgo, tanto en la prisión como en las parroquias u otras entidades que llevan a cabo servicios de integración, atención y seguimiento de personas marginadas. También para aquellos que sientan la inquietud de poder realizarlo.
El curso se impartirá vía online, a través del sistema Jitsi Meet. Los interesados pueden contactar con el sacerdote trinitario Pedro Fernández a través del teléfono 627 893 098 o al correo pedrofalejo@gmail.com