Monseñor Asenjo visita la parroquia de El Pedroso
El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo ha visitado la parroquia de Nuestra Señora de Consolación, en la localidad de El Pedroso, en la que ha sido su primera visita a esta parroquia enclavada en el arciprestazgo de Cazalla de la Sierra, dentro de la Vicaría Norte.
Este encuentro del Arzobispo con la comunidad parroquial de El Pedroso tuvo lugar ayer domingo, y comenzó con la celebración de la Eucaristía a las once y media de la mañana. Posteriormente departió con las distintas realidades parroquiales, y manifestó su alegría por «la belleza de la parroquia y las obras artísticas que atesora». Además, monseñor Asenjo felicitó a los asistentes por comprobar que se trata de «una comunidad viva, dinámica, orante, que se preocupa por las personas, particularmente las más necesitadas. En suma -apostilló- una comunidad apostólica».
Monseñor Asenjo se despidió de los pedroseños reiterando su felicitación al párroco, Francisco Gordón, y a todos los miembros de esa comunidad parroquial.