Nombramientos en la Facultad de Teología de San Isidoro de Sevilla
El presidente-decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, Manuel Palma, ha constituido la Junta de Facultad de esta comunidad de estudio, investigación y formación de la Archidiócesis de Sevilla.
De conformidad con los Estatutos de la Facultad, se eligieron a los vicepresidentes-vicedecanos, los profesores Miguel Ángel Garzón y Pablo Díez Herrera, que fueron confirmados por el Gran Canciller, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.
Por su parte, Álvaro Pereira será el director de la Revista Isidorianum; José Manuel Martínez Guisasola, director de Cuadernos Isidorianum y Manuel Martín Riego, director del Anuario de Historia de la Iglesia en Andalucía. También se eligió a Manuel Sánchez como director del Departamento de Calidad y a Miguel Ángel Garzón como director del Departamento de Investigación y Relaciones Internacionales.
Del mismo modo, la Junta de la Facultad aprobó por unanimidad el nombramiento de Francisco Román como director de Cátedra de Derecho Canónico y Eclesiástico, de Álvaro Román como director de la Cátedra de Mariología, y Manuel Martín Riego como director de la Cátedra Marcelo Spínola.
José Antonio García Benjumea será responsable de la especialidad de Eclesiología y Dogmática y Álvaro Román de Mariología.