Provida Mairena mantiene sus ayudas pese al estado de alarma
A pesar de la situación de confinamiento y sus dificultades derivadas, la Asociación Provida en Mairena del Alcor continúa ayudando a las madres y bebés de forma habitual, adaptándose a las actuales circunstancias.
Así, las ayudas del pasado mes de marzo en esta localidad sevillana se han entregado directamente a domicilio por medio de voluntarios de la asociación. Por su parte, en El Viso del Alcor se ha hecho llegar a través de los Servicios Sociales, Protección Civil y la Policía Local. Finalmente, en Alcalá de Guadaíra ha sido la Parroquia de la Inmaculada la que ha hecho llegar esta colaboración a las familias que allí atiende la asociación. En total son 54 madres y 56 bebés los beneficiarios de estas ayudas, que se concretan en las siguientes cifras: 950 litros de leche, 50 botes de leche maternizada, 20 paquetes de cereales y 152 paquetes de pañales.
La asociación, que sigue atendiendo durante la cuarentena a las madres más vulnerables a través del teléfono 722 213 204, ha querido agradecer a los comercios colaboradores “su disponibilidad a la hora de facilitar las compras”, así como a las Administraciones Públicas y al voluntariado que ha hecho posible las entregas.