Reconocimiento “de oro” al párroco de Castilleja de la Cuesta
La Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta ha otorgado la Medalla de Oro al párroco y director espiritual de la corporación, Florentino Córcoles. Una distinción con la que se quiere reconocer “su importante labor pastoral a lo largo de estos ocho años en Castilleja” y “la destacada trayectoria del sacerdote al frente de nuestra feligresía”.
La medalla de oro le fue impuesta por el hermano mayor, Diego Villar, el pasado 25 de julio, día de Santiago Apóstol. Del mismo modo, el Apostolado de la Oración quiso entregarle un recuerdo a modo de agradecimiento.
Visiblemente emocionado, el sacerdote homenajeado agradeció a la hermandad «este signo de cariño porque eso significa que hay fraternidad», invitando a todos los asistentes a seguir practicando la oración “como medio para estar siempre unidos en Dios”.
Por último, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol pidió para que los Titulares de la corporación santiaguista “sigan velando siempre por su labor sacerdotal en su nuevo destino como párroco de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva de Sevilla”, donde se incorporará el próximo mes de septiembre.
Fotografía de Fco Javier Contreras