Relevos al frente de las delegaciones diocesanas de Migraciones y Pastoral Social
Las delegaciones diocesanas de Migraciones y Pastoral Social cuentan con nuevos delegados, después de los nombramientos realizados por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, en las personas del sacerdote Salvador Diánez y el diácono permanente Manuel L. Góngora, respectivamente, que relevan en sus responsabilidades en estos campos de la pastoral a Joaquín Castellón y José Robles, respectivamente.
Salvador Diánez nació en Sevilla en noviembre de 1979 y fue ordenado presbítero en junio de 2018. Es licenciado en Historia del Arte y sus actuales destinos pastorales son las parroquias del Divino Salvador, en El Ronquillo, y la Purísima Concepción, en El Garrobo.
Por su parte, Manuel L. Góngora también es natural de Sevilla (1964), y fue ordenado diácono permanente en diciembre de 2010. Desde entonces ha desarrollado diversas responsabilidades pastorales en la Parroquia de san Antonio María Claret, la iglesia colegial del Divino Salvador y el Sagrario de la Catedral, además de ser, en la actualidad, secretario de la Fundación Cardenal Spínola de lucha contra el paro. Es licenciado en Ciencias Económicas, DEA en Dirección de Empresas y Gestión de Márketing, y máster en Dirección y Gestión de Centros.