Retiro del Proyecto ‘Un amor que no termina’ para personas divorciadas
La Delegación diocesana de Familia y Vida invita a participar a todas las personas separadas o divorciadas, hombres o mujeres, a un retiro de inicio de curso del Proyecto ‘Un amor que no termina’. La cita es el 27 de octubre, a las diez de la mañana, en la Casa diocesana de Ejercicios ‘Betania’, en San Juan de Aznalfarache.
Se trata de una iniciativa pastoral dirigida a separados o divorciados no vueltos a casar ni convivientes con otras parejas, que se puso en marcha hace un par de años en la Archidiócesis hispalense y que ya cuenta con cinco grupos que acompaña a casi medio centenar de personas. Según explican desde la Delegación diocesana de Familia y Vida, este programa pretende ayudar a los separados o divorciados en esta nueva etapa, para transformarla “en motivo de crecimiento en su camino de santidad y puedan experimentar la mano cercana de la Iglesia, ofreciéndoles cauces para que descubran que Dios no les ha olvidado, sino que se hace especialmente presente en su situación”.
Para la asistencia se requiere inscripción previa mediante el correo electrónico p.familiar@archisevilla.org o a través del blog de Familia y Vida. La cuota de participación es de 15 euros e incluye material y almuerzo.