Santo Súbito ha entregado 70 bustos de san Juan Pablo II a la Iglesia en Sevilla
La Fundación Santo Súbito ha hecho entrega de diez bustos de San Juan Pablo II a diversas parroquias, conventos, hermandades y otras instituciones de la Archidiócesis de Sevilla, el domingo 21 de octubre, vísperas de la memoria litúrgica del Sumo Pontífice.
Por cuarto año consecutivo, las réplicas de la escultura de San Juan Pablo II, obras del imaginero Juan Manuel Miñarro, fueron otorgadas a aquellas instituciones que veneran de un modo especial al papa polaco y que han mostrado su apoyo y empatía al proyecto San Juan Pablo II.
En esta ocasión, recibieron la distinción y adquirieron el compromiso de propagar la devoción al sucesor de San Pedro, la Confraternidad de Hermandades de la Vera Cruz, la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores (Cerro del Águila); las parroquias de San Pablo, San Ignacio de Loyola, San Juan de Rivera, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz (todas ellas en el Polígono de San Pablo), la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas, la Fundación Samu, el Colegio Salesiano de Utrera y el Proyecto Amor Conyugal. Hasta la fecha, la Fundación Santo Súbito ha donado 70 bustos del papa santo en la iglesia diocesana.
El acto de entrega tuvo lugar en la parroquia San Juan Pablo II de Montequinto, al término de la Eucaristía presidida por el párroco, Adrián Ríos, y concelebrada por Juan José Galeote, director del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera; y Francisco Antonio Criado, vicario parroquial de San Ignacio de Loyola. También participaron Francisco Gordon y Agustín Balboa, diáconos de las parroquias San Juan Pablo II y Nuestra Señor de los Dolores del Cerro del Águila, respectivamente.
Con motivo de la festividad de San Juan Pablo II, fue expuesta a la veneración de la feligresía una reliquia del titular de la parroquia, que contiene sangre del papa santo.