Un matrimonio sevillano dirigirá los Equipos de Nuestra Señora los próximos cinco años
El matrimonio formado por Pedro Ruiz- Berdejo y Rocío Ýñiguez ha sido nombrado responsable nacional de Equipos de Nuestra Señora (ENS). El nombramiento tuvo lugar el pasado 9 de junio, Domingo de Pentecostés, en el curso de un encuentro nacional de este movimiento de la Iglesia Católica. Además, el sacerdote jesuita Pep Buades ha sido designado consiliario de ENS en España.
La semana que viene tendrá lugar la reunión de equipo de responsabilidad internacional en Liria (Valencia), donde aceptarán el compromiso a nivel internacional.
No son los únicos sevillanos con alguna responsabilidad en órganos nacionales de ENS. Además, el matrimonio formado por José Seco y Raquel López se ha hecho cargo de Carta de ENS, la principal vía de comunicación interna de ENS a nivel nacional; y Antonio Romero y Manoli Jiménez, nuevos responsables de Comunicación, redes sociales y bases de datos del movimiento.
Todos ellos han sido recibidos en audiencia esta mañana por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo (en la imagen), al que han expuesto las líneas de actuación de ENS. El mandato tendrá una duración de cinco años.