Visita pastoral a la Parroquia Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de Consolación de Sevilla
Monseñor Teodoro León, obispo auxiliar de Sevilla, realizó la visita pastoral a la Parroquia de Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de Consolación de Sevilla.
La visita a esta parroquia del arciprestazgo La Corza – Pino Montano se desarrolló del 22 al 29 de septiembre.
Su párroco, José Antonio Jiménez Hidalgo, pudo presentar a monseñor León Muñoz las distintas realidades parroquiales y las personas que integran las agrupaciones pastorales.
“La implicación de la gente de la parroquia y de todos los grupos en estas visitas ha sido entrañable”, dijo Jiménez. “Uno de los encuentros destacables ha sido el que tuvo monseñor León con las 25 personas mayores del Taller Arcoíris”.
En esta misma línea, el párroco de Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de Consolación describió su parroquia como “tierra de misión”, y “una de las gratas sorpresas es que ese jueves, durante la visita pastoral, en la adoración eucarística, acudieron más personas de lo habitual, ha sido un regalo del Señor, rezamos para que se mantenga”.
Esta comunidad parroquial de Pino Montano se adhirió al proyecto Parroquias por la Vida, promovido por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, “lo que quiere decir que asumimos el compromiso de orar y defender la vida desde su concepción hasta su muerte natural”.
En definitiva, concluyó el párroco, “en medio de situaciones sociales y culturales difíciles, ofrecemos a la feligresía lo más grande que tenemos, que es el Señor, a Él encomendamos los frutos espirituales de esta visita que tan generosamente ha hecho monseñor León estos días”.